Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Argentina Corre llega a Lomas de Zamora

(08/09/15 - Lomas de Zamora)-.El maratón se realizará el 12 de septiembre en el Parque Eva Perón. Está abierta la inscripción y habrá un stand en Alem y Laprida.

De esta nueva edición de Argentina Corre podrán participar los vecinos de Lomas de Zamora. Se realizarán un conjunto de carreras urbanas, junto con espectáculos artísticos y recreacionales, y será emitido por el canal de noticias C5N.

En diálogo con Info Región, el secretario de Cultura y Comunicación de Lomas de Zamora, Matías Gasparrini, afirmó que “la inscripción ya está abierta desde las redes sociales y en la página oficial de Argentina Corre”. 

“El jueves 10 y el viernes 11 podrán encontrar la Carpa de Argentina Corre en Alem y Laprida, de 10 a 18. Allí se realizará la inscripción a la carrera, la acreditación de los participantes y se entregarán los kits”, amplió. 

El evento. Será el 12 de septiembre en el parque Eva Perón de Lomas de Zamora. A las 14, comenzará a sonar la música y harán su entrada los artistas locales convocados. A las 16.30 será la largada de la carrera de niños, que será de 1,5 kilómetros; una hora más tarde, será el turno de las competencias de adultos: 3 kilómetros (participativa) y 10 kilómetros (competitiva). La inscripción para las competencia tiene un costo de 100, 12 y 150 pesos, respectivamente.

“En el circuito se va a correr la maratón, y el show de artistas será en la pista de atletismo”, aclaró Gasparrini. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua