Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Balearon la casa de la abuela de Maxi Rodríguez en la previa del clásico rosarino

(08/09/15 - Violentos en el Fútbol)-.La casa de la abuela del futbolista de Newell's Old Boys, en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, fue atacada a balazos por dos jóvenes que se movilizaban en una moto, en la semana previa al clásico frente a Rosario Central, informaron fuentes policiales.

La casa de la abuela del futbolista de Newell's Old Boys, en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, fue atacada a balazos por dos jóvenes que se movilizaban en una moto, en la semana previa al clásico frente a Rosario Central, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasada la medianoche en la casa ubicada en Iriondo al 2400, en el barrio Parque, situada a apenas unas diez cuadras del Estadio "Coloso Bielsa", la cancha de Newell's, donde vive la abuela materna de Rodríguez.

Es la misma casa que había sufrido un ataque a fines de julio, en la semana previa al último clásico rosarino, cuando un grupo de desconocidos pintó una serie de frases agraviantes hacia el capitán de Newell´s y hacia el entonces flamante director técnico rojinegro, Lucas Bernardi, entre las que se destacaba una que rezaba: "Clásico o balas".

El jefe de la Unidad Regional 2 de Rosario, Miguel Oliva, aseguró a la prensa que en esta oportunidad la dueña de la vivienda refirió que escuchó el motor de una moto y, segundos después, "tres detonaciones de arma de fuego que impactaron sobre el portón".

"No se registraron personas heridas. Esta es la misma casa que sufrió el mes de julio pintadas contra Rodríguez", dijo el jefe policial.

Los simpatizantes de Newell's Old Boys tienen previsto organizar pasado mañana el tradicional banderazo en el Estadio Coloso Bielsa para alentar a sus jugadores antes del clásico del domingo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua