Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Scioli siempre hizo hincapié en la relación de la Nación con las provincias y los municipios"

(08/09/15 - Elecciones 2015)-.La titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, afirmó que su esposo y candidato a presidente por el FpV “siempre hizo hincapié en la importancia de la relación de la Nación con las provincias y también con los municipios”.
  
Rabolini participó este mediodía acompañada por el precandidato a intendente por el FpV de Godoy Cruz y legislador provincial, Lucas Ilardo, de un acto en la escuela técnica Álvarez Condarco, a la que le entregó una distinción y donde además donó sillas de ruedas a distintas instituciones de la provincia, en representación de la fundación que preside.

La escuela mendocina recibió hace unos días el reconocimiento nacional “Escuelas Solidarias” por diseñar una silla de ruedas para personas con obesidad y Rabolini, luego de escuchar al director de la institución, señaló que cuando “directores y maestros van más allá de esa educación académica y ponen todo el amor y la responsabilidad, logran grandes cosas”.

Además, la esposa del gobernador bonaerense destacó que Scioli “quiere apoyar a las escuelas técnicas y que las escuelas técnicas estén volcadas al sector productivo de cada provincia”.

Consultada por la prensa por su apoyo Lucas Ilardo, para las PASO locales del 27 de septiembre próximo, Rabolini valoró: “es alguien muy joven, con muchas ganas, a quien le deseo el mayor de los éxitos”.

En ese sentido, Rabolini agregó que “Daniel siempre hizo hincapié en la importancia de la relación de la Nación con las provincias y también con los municipios”, al tiempo que expresó que es “más fácil cuando hay una buena relación y se puede trabajar en equipo”.

Rabolini destacó que Scioli también está trabajando con el nuevo gobernador mendocino electo Alfredo Cornejo y calificó como "muy buena" la transición que se está viviendo entre el actual gobernador de Mendoza, Francisco Pérez (FpV) y Alfredo Cornejo (Cambia Mendoza) en la provincia.

En tanto, sobre la posible participación de Scioli en un debate presidencial, Rabolini indicó que “Daniel ha debatido siempre, supongo que va a ver cómo están dadas las condiciones más cerca de la fecha y ahí decidirá”, indicó.

Del acto en la escuela técnica godoycruceña participaron miembros de la comunidad educativa, la diputada nacional Anabel Fernández Sagasti, Celina Sanchez, esposa del gobernador Francisco Pérez y funcionarios provinciales.

Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua