Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Darío Sztajnszrajber y la identidad en la feria del Libro de Varela

(08/09/15 - Deras y Exposiciones)-.El filósofo y escritor Darío Sztajnszrajber presentará "Pensar la Identidad". La cita será este jueves a las 18 horas, en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico de F. Varela, ubicado en la calle 25 de Mayo y Chacabuco de la misma ciudad.

El filósofo llega a nuestra ciudad con una interesante propuesta, planteando que “la identidad es lo que define toda esencia” y que “la esencia es lo que se mantiene sin cambiar, mientras que el resto puede modificarse”.

Con un importante discurso, Darío Sztajnszrajber desarrolla, problematiza y pone en tensión diferentes supuestos sobre la historia, la belleza, el amor, la felicidad, la identidad y otros temas.

Vale aclarar que la Feria del Libro y Expo Universidades comenzará el jueves 10 y se extenderá hasta el domingo 13 de Septiembre, en la plaza San Juan Bautista (25 de Mayo entre Chacabuco y Maipú). Se desarrollará con entrada libre y gratuita, jueves y viernes de 9 a 19 horas. y sábado y domingo de 13 a 19 horas.

El gran evento con el apoyo de la “Fundación El Libro”, es fomentado por el intendente Julio Pereyra para promover el hábito de la lectura, enriqueciendo el saber y fortaleciendo el conocimiento.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua