Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los Únicos Privilegiados

(08/09/15 - Almirante Brown, Nota de Tapa)-.En consonancia con la celebración del mes del niño se realizan numerosas actividades para festejar la niñez en el distrito, en este caso en Claypole y rafael calzada se realizaron el fin de semana sendas celebraciones encabezadas por el candidato a intendente del Frente para la Victoria Mariano Cascallares. 

Numerosas actividades se han organizado para el mes en curso en el marco de los festejos del Día del Niño, que se ha transformado en el Mes del Niño y que va rotando de localidad en localidad del municipio. 

En este caso se llevaron a cabo los festejos en las localidades de Claypole y Rafael Calzada y en ambas participó el candidato a intendente de Almirante brown por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares.  

Claypole
El candidato a intendente por el Frente para la Victoria en Alte. Brown, Mariano Cascallares, visitó  el barrio San Lucas de Claypole en el que fue parte de los festejos del Día del Niño junto a cientos de pequeños, padres y vecinos.

La actividad organizada por la Casa Compañera “Rodolfo Walsh” junto a la Unión Vecinal “Santa Bárbara” reunió, ayer, a cientos de niños y niñas que disfrutaron de una jornada de juegos, inflables, payasos y muchas diversiones más. 

En su segunda visita que realiza al barrio San Lucas en el lapso de un mes, Mariano Cascallares, aclaró que ante una eventual victoria en octubre del FpV browniano no gobernará “desde arriba sino junto a los vecinos.”

Además, manifestó sentirse “muy contento porque cada vez que visito la institución ha crecido un poco más gracias al esfuerzo de toda la comunidad.”

Cascallares estuvo acompañado por la candidata a concejal por el mismo espacio María Rosa Martínez y por los referentes de la Casa Compañera Rodolfo Walsh, Sergio Ioannoy y Walter Machín.

Ioannoy agregó que “en las elecciones de octubre se pone en juego un proyecto de país, provincia y municipio que incluyó a millones de argentinos contra un modelo que quiere volver a las políticas de ajuste y exclusión que está representado por Macri, Vidal y en el municipio por Ragazzoni.”

Por su parte, Machín, referente del barrio e integrante de la misma agrupación, agradeció la presencia de los candidatos y sostuvo que ellos “son compañeros que acompañan los procesos barriales que se van gestando en el distrito lo que los hace más sensibles a las problemáticas de los vecinos.”

La jornada fue una actividad más de los varios festejos que viene llevando a cabo la agrupación en distintos barrios del distrito como preparativos por la conmemoración del Día de los Derechos del Niños y los Adolecentes que se festeja cada 27 de setiembre. Para dicha fecha desde la organización se comunicó que prepararán una jornada junto a distintos actores nacionales que aborden la temática de los niños y los adolecentes.

Rafael Calzada
Se festejó el día del niño en el barrio dos de abril de Rafael Calzada donde participaron cientos de chicos. Allí asistieron el candidato a intendente, Mariano Cascallares, la candidata a segunda concejal, María Rosa Martínez y el candidato concejal, Germán Bonnemezón.

En un día a pleno sol, los chicos pudieron disfrutar de juegos, sorteos, inflables y diferentes actividades. Además hubo entrega de microcréditos a emprendedores de la economía popular. Organizaron y estuvieron presentes  la agrupación Kolina, La toma 2, Club de Hockey 2 de Abril, Mujeres y jóvenes organizados del barrio 2 de abril y la Biblioteca Gabriela Mistral.

Martínez aseguró que “los únicos privilegiados son los chicos y ellos son el futuro del país”. Tanto la candidata segunda concejal y Cascallares estuvieron charlando con los vecinos  y volvieron a decir presente en estos festejos que se vienen celebrando cada fin de semana en todos los barrios del Almirante Brown.


Los chicos, las sonrisas, las risas y el divertimento fueron los protagonistas de una tarde inolvidable.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua