Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Llega la Gran Kermese de Primavera

(08/09/15 - Ferias y Exposiciones)-.Una vez más, como cada septiembre, con la llegada de la primavera llega la Gran kermese de Primavera organizada por la Asociación Japonesa Burzaco, la actividad mediante la cual la activa comunidad japonesa de nuestro distrito celebra muestra a la sociedad sus actividades culturales y culinarias.

Ya comenzó la difusión de una de las actividades culturales tradicionales de más antigüedad en Almirante Brown.

“El domingo 20 de septiembre a las 10 horas damos comienzo a nuestra tan esperada Kermés de Primavera. Los esperamos en nuestra Sede, B.Colón 985, a la vuelta de la estación Burzaco” señalan desde la organización del evento.

“Allí encontrarán comidas típicas japonesas, plantas de interior y exterior, artículos y comestibles japoneses, hamburguesas, empanadas, choripán, paseo de compras, demostración de la cultura japonesa, clases de origami (plegado de papel) y Shodo (caligrafía japonesa) y shows artísticos” agregan.

Luego desde la Asociación Japonesa de Burzaco señalan que Los esperamos para pasar juntos una jornada alegre, llena de cultura.”

En otro tramo de la minuta informativa aclaran que la entrada es libre y gratuita y que la actividad no se suspende por lluvia.

El encuentro, que anualmente es visitado por gran cantidad de personas que arriban de distintos lugares en esta ocasión contará con un aliciente extra para ser visitado, como es el sorteo entre los visitantes de automóvil Toyota Etios.


“A las 17 horas terminamos la Kermes con los sorteos, entre ellos un automóvil Toyota Etios que puede ser tuyo” señalan desde la organización

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua