Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fueron elegidos los proyectos del presupuesto participativo

(08/09/15 - F. Varela)-.El gobierno municipal informó que finalizaron con éxitos las votaciones del Programa “Presupuesto Participativo”, donde los vecinos se acercaron y eligieron a qué proyectos se destinará parte del presupuesto municipal en 2015.

Este programa de gobierno, gestionado por el Intendente Julio Pereyra, busca impulsar una mayor participación ciudadana, permitiendo elegir de manera democrática y abierta las mejoras y obras para cada uno de los barrios.

Vale destacar que esta edición se trató de una prueba piloto, donde se involucraron los barrios La Carolina II, Villa Susana y La Esmeralda, Villa Vatteone, Centro y los barrios Martín Fierro- López Romero.

Las elecciones de los proyectos comenzaron el pasado martes en el barrio La Carolina II, donde hubo un total de 414 votos y fueron seleccionados tres de los proyectos presentados: 

- Cámaras de seguridad (en la plaza)

- tres juegos (en la plaza)
- ripiado y nivelado (en la calle San Fernando 80 mts. Entre Garín y Vergara)

En tanto, el miércoles pasado en los barrios Villa Susana y La Esmeralda, con un total de 515 votos, se eligieron los siguientes proyectos: 

- Forestación y cestos (en la Plaza La Esmeralda 10 Cestos y 150 Arboles)

- 10 luminarias (en el interior de las calles Cabello, Brown, Villar y Novak) cámara de seguridad (en las calles Davidson y Brown)

- cámara de seguridad (en las calles Cabello y Villar)

- 10 luminarias (en el interior de las calles Brown, Villar, Bélgica y Novak)

- cámara de seguridad (en las calles Cabello y Santa Fe)

- cuatro refugios en las calles: 1) Bélgica y Av. Novak 2) Bélgica y Oliver 3) Bélgica y Luis Villar 4) Bélgica y Av. Eva Perón)

- cámara de seguridad (en la calle Santa Fe y Serrano)

- rampas (en la calle Lieja y Davidson) 

- reductor de velocidad (sobre la calle Aniceto Díaz y San Luis).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua