Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lomas celebra su día

(08/09/15 - Lomas de Zamora)-.El Municipio celebra los 154 años de la fundación oficial de Lomas de Zamora con una fiesta de la cultura al aire libre.

Lomas de Zamora cumple 154 años este jueves 10 de septiembre y el Municipio lo celebrará con un encuentro cultural gratuito para los vecinos, con la presencia del Intendente Martín Insaurralde y referentes de todas las áreas de gestión de la Comuna.

Desde las 19, habrá espectáculos frente al Teatro del Municipio (Manuel Castro 262): presentación de libros de autores locales, show de percusión, tango y folklore con músicos en vivo, danzas urbanas, pintura y demostraciones de salsa y bachata, y taller de circo, entre otras propuestas.

Además, al ingresar a la sala del espacio cultural, tocará en vivo una banda de jazz con un video para repasar la historia de Lomas, y habrá un número de malambo (Malevo Compañía).

Finalmente, para la actividad central, se presentarán distintos artistas bailando tango, folklore, rock country, salsa y bachata, que harán luego un cierre conjunto con todos sus bailarines en escena.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua