Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Son jugadas que tienden a aumentar la polarización"

(08/09/15 - Elecciones 2015)-.El candidato a gobernador por el Frente UNA volvió a desmentir un posible acuerdo entre Mauricio Macri y Sergio Massa para las elecciones presidenciales de octubre y dejó en claro que en estos comicios su espacio "no es árbitro, es competidor".

"Desmiento totalmente ese acuerdo, es totalmente falso. Son jugadas tendientes a aumentar la polarización", dijo el diputado nacional en declaraciones periodísticas.

En ese marco, agregó: "Hace unas semanas que vemos permanentemente esta obsesión de instalar un acuerdo" y señaló que "todos los días tenemos que salir a desmentir y siempre salir a desmentir es un costo. No podemos permitir que nos instalen la agenda, la campaña la tenemos que manejar nosotros".

"No somos árbitros en esta elección, somos competidores. Son jugadas tendientes a aumentar la polarización. Juntarnos nos podemos juntar a tomar un café, pero eso no cambia mi posición ni mi discurso como competidor", afirmó Solá.

Por último, se refirió a la necesidad de coordinar una serie de debates entre los principales candidatos a gobernadores por la provincia de Buenos Aires.

"No hay que hacer uno, que sean dos, tres o los que hagan falta para que los bonaerenses sepan y conozcan los proyectos de cada uno. Hay que ver si (Aníbal) Fernández o (María Eugenia) Vidal, están dispuestos a debatir", concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua