Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ahora podés estudiar Economía en la UNDAV

(31/12/15 - Universidades, UNDAV)-.El eje de la carrera estará puesto en el ejercicio de la profesión en el ámbito público; ya está abierta la preinscripción online.

La Universidad Nacional de Avellaneda lanza la carrera de Economía de cara al Ciclo Lectivo 2016. La preinscripción online ya puede realizarse en www.undav.edu.ar/preinscripcion.

Esta propuesta educativa ofrecerá a los futuros profesionales la posibilidad de reflexionar críticamente sobre el entorno económico y social tanto nacional como mundial y regional, con herramientas que le permitirán identificar la naturaleza social de los problemas económicos, y la diversidad de intereses existentes en las relaciones económicas.

Para ello, el Plan de Estudios se diferenciará de los existentes poniendo eje en la consideración de la economía y su ejercicio en el ámbito público. En ese sentido, cubrirá un área de vacancia en la formación de economistas que puedan desempeñarse, principalmente en distintos ámbitos de dicho sector tanto a nivel nacional y provincial como municipal.

Así, no se plantea una visión tecnocrática del economista como un mero reproductor de herramientas preconcebidas, sino como un profesional capaz de interpretar los desafíos de la época y actuar en un mundo complejo, con visión crítica y comprometido con el desarrollo del país y la región.

La carrera, perteneciente al Departamento de Tecnología y Administración, entenderá la economía como una ciencia social dinámica, en constante revisión con protagonismo estatal.

Título que otorga: Economista.

Nivel de la carrera: GRADO.

Duración: 5 (cinco) años.

Para más información, los interesados pueden escribir a ingreso@undav.edu.ar o bien comunicarse telefónicamente al 4222-9640.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua