Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares brindó con los trabajadores municipales

(31/12/15 - Almirante Brown)-.El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó ayer el brindis por el Fin de Año junto a los empleados de la Municipalidad a quienes les deseó un feliz año 2016 y los convocó a "trabajar todos juntos para darles respuestas a nuestros vecinos" de todas las localidades del distrito.

Acompañado por la totalidad del gabinete municipal, por el titular del Concejo Deliberante Juan Fabiani, y por el diputado Mariano mariano San Pedro, Cascallares aseguró que "nos llena de emoción este encuentro. Somos trabajadores municipales que entendemos perfectamente el desafío que tenemos por delante todos juntos. Tenemos equipo para dar respuestas y lo estamos haciendo, escuchando a los vecinos y a ustedes", agregó.


"Nadie nos puede venir a decir desde una empresa tercerizada o desde una consultora como trabajar para los vecinos de Almirante Brown. Tenemos dificultades, pero a las soluciones las vamos a encontrar trabajando juntos", finalizó el intendente deseando "un próspero 2016 para toda la familia municipal".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua