Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Voy a tener que aprender la tarea diplomática"

(31/12/15 - Gestión Macri)-.El ex comediante Miguel Del Sel, designado embajador de Panamá, habló de la tarea que llevará a cabo y defendió su profesión como humorista: "Creo que me va a ir muy bien, que lo puedo hacer bien y disfrutarlo". 

El ex Midachi destacó que fue nombrado "personaje del año" en aquel país por su personaje "La Tota" aunque reconoció no tener experiencia en el área diplomática.

"La Embajada de Panamá es un ofrecimiento que me hizo Mauricio y lo acepté", contó mientras explicó que habló con la nueva canciller, Susana Malcorra: "Me dijo que voy a estar muy cuidado y me va a ir muy bien".

En cuanto a sus tareas, afirmó que "tender un puente cultural, comercial y deportivo entre los dos países es un lindo desafío" y contó que fue "a actuar a Panamá hace unos años y están en pleno crecimiento".

Sobre su carrera antes de ser político explicó que "fui elegido personaje del año por La Tota en Panamá hace unos años" y dijo que ahora tendrá que "aprender la tarea diplomática. Se lo planteé a Malcorra y a Macri".

"Siempre van a estar cuestionando a Miguel del Sel como candidato, por ser humorista", contó ofuscado pero se mostró optimista con poder hacer un cambio al respecto;"Acaba de ser elegido presidente en Guatemala un humorista. En Brasil hay un diputado que se disfrazaba de payaso".

En ese sentido, prosiguió: "Depende en que lugar es, valoran o no al humorista. Yo parece que estoy condenado". Finalmente, en declaraciones a radio Fm Blue añadió: "No sé si voy a seguir peleando por la Gobernación de Santa Fe. Faltan cuatro años".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua