Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno británico estudia petición de prohibir la entrada a Trump

(31/12/15 - Inglaterra)-.El Gobierno del Reino Unido respondió el miércoles a una petición de los británicos para prohibir la entrada del precandidato republicano Donald Trump al país europeo tras sus comentarios antimusulmanes.

“La ministra del Interior puede excluir del Reino Unido a un ciudadano que no pertenezca al área económica europea si considera que su presencia no propicia el bien público”, indicó el Gobierno en un comunicado.

La ministra del Interior puede excluir del Reino Unido a un ciudadano que no pertenezca al área económica europea si considera que su presencia no propicia el bien público", indicó el Gobierno en un comunicado.

El comunicado añade que el Gobierno británico reconoce la "fuerza del sentimiento" contra las declaraciones del precandidato a la Presidencia de EE.UU. y seguirá oponiéndose a declaraciones que puedan dividir a sus comunidades, sin importar quién las haga.

La solicitud lanzada en el portal electrónico del Parlamento británico ha recopilado la firma de más de 560 mil personas; está previsto que miembros de los partidos que integran el Parlamento se reúnan la próxima semana para decidir si finalmente abren o no el debate parlamentario en torno a esta demanda popular de impedir la entrada de Trump.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua