Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Falta que le pongan una faja de clausura al Congreso”

(31/12/15 - Gestión Macri)-.El presidente de AFSCA, consideró que el DNU que modifica la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual “es ilegal, inconstitucional, un disparate. Es un atropello brutal a las instituciones y la democracia”.

El ex presidente de AFSCA, se refirió al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) anunciado por el Gobierno nacional que modifica la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, asegurando que “es ilegal, inconstitucional, un disparate”.

“Es un atropello brutal a las instituciones y la democracia. Hicieron campaña hablando de la calidad institucional y queda claro que no les importa nada la calidad de la democracia”, agregó el ex funcionario.

Además, expresó: “Lesionan a una herramienta (la LSCA) que frena la voracidad de las empresas de comunicación para que no haya concentración mediática, que en todos los países del mundo se considera que lesiona la libertad de expresión. Vuelven a poner a la comunicación como una mercancía que se consigue en una góndola y no como un derecho que el Estado debe garantizar”.


“No deja de sorprender la voracidad con la que actúan, que es la de los intereses económicos, es el gobierno de los empresarios poderosos. Falta que vayan a ponerle una faja de clausura al Congreso nacional”, remarcó y luego concluyó: “Como ciudadanos tenemos que salir a defender nuestras libertades, esto es muy grave”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua