Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Segundo día de excavación en Macachín: buscan el cuerpo de Marita Verón

(31/12/15 - Trata de Personas)-.Los procedimientos se desarrollan luego de que una denuncia anónima manifestará que había enterrado en el sótano de un prostíbulo los cuerpos de dos mujeres. 

El lugar se llamaba Chicho Show, y estaba ubicado en la ciudad pampeana de Macachín. Hay cinco procesados, que pertenecían a dicho establecimiento, por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

La Policía está realizando por segundo día consecutivo un allanamiento y excavación en el local donde funcionaba el prostíbulo La Chicho Show, en la ciudad pampeana de Macachín. Están buscando el cuerpo de dos mujeres, entre ellos el de Marita Verón, según publico un portal de dicha provincia.

Ayer, el portal DiarioTextual.com había adelantado el allanamiento. "Hay un llamado anónimo de una persona que dice que habrían enterrado dos mujeres", había dicho la jueza federal Iara Silvestre, al tiempo que agregó que "sería un sótano que está relleno con tierra y botellas".

Por dicha denuncia, los policías comenzaron en la tarde del lunes a retirar una gran cantidad de botellas y tierra, mientras que la jornada de hoy proseguían con las tareas.
En febrero de este año, la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca agravó la situación de los procesados por el delito de trata de personas en el –ya cerrado- prostíbulo La Chicho Show. Son cinco los procesados por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

En tanto, la situación procesal del intendente Jorge Cabak –quien fue indagado por su supuesta complicidad- aún no se resolvió. Hay tres alternativas que tiene la jueza: procesarlo, sobreseerlo o dictar la falta de mérito. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua