Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Polémica por despidos masivos en Las Heras


(31/12/15 - Mendoza)-.Una difícil situacón se vive por estas horas en el municipio mendocino de Las Heras donde el flamante intendente de Cambiemos ha despedido más de seiscientos trabajadores.

Fiel a la política en marcha implementada por Mauricio Macri a nivel nacional, Daniel Orozco, Intendente de Cambiemos, decidió dejar sin su empleo a 662 trabajadores municipales.

Orozco emitió un decreto (¿les suena?) y mediante declaraciones a la prensa mendocina, utilizando el paraguas mediático provincial, minimiza la situación que claramente significa que 662 familias finalizarán su año en la calle.

Durante la jornada de hoy 31 de diciembre, tal vez como una fina muestra de ironía,  el intendente de Cambiemos deseo felicidad a sus trabajadores mediante telegramas a través de los cuales los notificaba de la cesantía en sus labores.

Por su parte, los trabajadores despedidos se encuentran en estos momentos concentrados frente a la municipalidad y anunciaron que van a resistir la medida hasta que el intendente revierta su decisión. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua