Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Inauguran playa integrada para personas con capacidades diferentes en Villa Gesell

(31/12/15 - Integración)-.Para poder acceder a las prestaciones se deberán presentar en la administración una fotocopia de DNI y fotocopia del certificado de discapacidad los días sábados de 9 a 19. Se trata de 20 carpas dispuestas para aquellas personas que requieren de atención personalizada. Se podrá disfrutar del mar mediante sillas anfibias.

Villa Gesell inauguró una playa integrada en el balneario “Amarello” de esa ciudad de la costa bonaerense que permite más accesibilidad para aquellas personas que necesitan atención especializada, informaron desde la Secretaría de Turismo local.

Mediante un comunicado se dio a conocer que la misma fue inaugurada este fin de semana por un nutrido grupo de mujeres de adultos mayores que realizó una danza en la orilla del mar a modo de presentación.

Las 20 carpas dispuestas para aquellas personas que requieren de atención personalizada ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar del mar por medio de sillas anfibias bajo la supervización del equipo del Área de Atención de Personas con Necesidades Especiales, dependiente de la Secretaría de salud local, y de los guardavidas que prestan servicio en el lugar.

Para quienes deseen acercarse a la playa integrada deberán ingresar por Paso 117 y costanera y luego retirarse por Paseo 116 y Costanera.

Para poder acceder a las prestaciones se deberán presentar en la administración una fotocopia de DNI y fotocopia del certificado de discapacidad los días sábados de 9 a 19horas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua