Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mauricio Macri volvió a sus vacaciones en Villa La Angostura

(31/12/15 - Vacaciones Presidenciales)-.Finalmente, luego de interrumpir por algo más de 24 horas sus vacaciones ante el escándalo nacional generado por las mismas, mientras miles de argentinos tienen sus casas bajo el agua, MM volvió a sus cómodas vacaciones en Villa La Angostura.

El Presidente había interrumpido sus vacaciones en la ciudad turística de Neuquén para recorrer las zonas inundadas de Entre Ríos y ahora volvió al merecido descanso después de 17 días de gestioón en la exclusiva zona turística, al tiempo que se anunció que retomará la actividad oficial el 4 de enero.

El presidente Mauricio Macri retornó el domingo a la ciudad turística de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, donde tiene previsto pasar con su familia la fiesta de Fin de Año y retornará a Buenos Aires el próximo viernes 1 de enero.

Macri se había visto obligado a interrumpir sus vacaciones para recorrer por unas horas las zonas inundadas de la provincia de Entre Ríos ante la indignación de la opinión pública, que logró superar el blindaje mediático en torno a la figura presidencial.

El mandatario viajó el domingo directamente desde Concordia rumbo a Villa La Angostura, donde descansa en la casa de un empresario amigo. 

No quedó muy claro cual fue el motivo de su paseo en helicóptero sobre las zonas inundadas de entre Ríos, puesto que casi inmediatamente después de  hacerlo y ser fotografiado para las noticias del lunes subió a un avión y regresó a su merecido descanso después de su primer quincena como presidente.

Desde que se registraron las inundaciones a mediados de semana pasada, acudieron a distintos puntos críticos de toda la cuenca del Plata, la vicepresidente, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, entre otros funcionarios

Lo que a nadie ha llamado la atención es la particularida de que el Presidente veranee en la casa de un "empresario amigo" y que desde la justicia no se haya investigado si esta circunstancia no constituye una dádiva, algo expresamente vedado por Ley a funcionarios públicos, de hecho la causa más firme de Amdo Boudou es por un tema similar.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua