Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La actitud ‘deplorable’ de un diplomático israelí indigna a Singapur

(31/12/15 - Israel)-.El régimen israelí se vio obligado a pedir disculpas por la “conducta deplorable” de uno de sus diplomáticos que utilizó la bandera de Singapur como mantel de mesa.

Las disculpas fueron expresadas el miércoles por la embajada israelí en Singapur, después de que la Cancillería de este país asiático convocara a la embajadora Yael Rubinstein para expresarle profunda insatisfacción por lo que ocurrió durante una fiesta celebrada el domingo en la sede diplomática israelí.

La embajada de Israel en Singapur se quedó impactada por la conducta deplorable de uno de sus diplomáticos por lo cual expresa sus sinceras disculpas”, afirmó la embajada israelí.

“La embajada de Israel en Singapur se quedó impactada por la conducta deplorable de uno de sus diplomáticos por lo cual expresa sus sinceras disculpas”, expresó la embajada israelí en Singapur, en un comunicado emitido el miércoles.

La nota añade que el director general de la cancillería israelí, Dore Gold, emitió órdenes para adoptar un procedimiento estricto contra el ofensor. 

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Singapur, que había tachado de una “ofensa” el abuso de la bandera del país, pidió a todo el mundo y a los diplomáticos extranjeros que respeten las normas del país.

En fotos divulgadas sobre el incidente se puede ver a un israelí medio desnudo cerca de una mesa cubierta con la bandera de Singapur, sobre la cual, se ven botellas y unas gafas de sol.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua