Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cartes ratifica el compromiso de combatir al corrupción

(10/12/15 - Paraguay)-.El presidente de la Republica, Horacio Cartes, ratificó el compromiso nacional de combatir la corrupción, mediante la instauración de políticas públicas de transparencia gubernamental en el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción que se celebra este miércoles 9 de diciembre.

“El Gobierno Nacional ratifica su compromiso de combatir este flagelo con la instauración de políticas públicas de Transparencia Gubernamental”, destacó el mandatario en su cuenta oficial de Facebook.

El dignatario considera que la corrupción solo es posible eliminar mediante una gestión transparente “que tiene a la ciudadanía como principal protagonista con la Ley 5.282 “De Libre acceso ciudadano a la información pública y Transparencia Gubernamental”, resaltó en la página oficial del gobierno “Portal Paraguay” www.paraguay.gov.py, donde la ciudadanía tiene acceso a la información pública.

“Con este tipo de iniciativas que posibilitan el acceso a informaciones a través de un solo click, estamos construyendo un futuro con instituciones más transparentes”,  expresó finalmente el mandatario.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua