Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Juraron los nuevos concejales

(10/12/15 - F. Varela)-.Durante la tarde de ayer juraron los doce concejales electos el pasado 25 de octubre, en la sesión realizada en el Honorable Concejo Deliberante.

Durante la jornada, se les tomó juramento y pasaron a ocupar su banca, cada uno de los Concejales elegidos por el voto popular. Los ediles nombrados fueron: Beatriz Tobío, Mariano Camilletti, Luis Angel Paz, Antonio Suárez, Andrés Watson (foto), Néstor Avalos, Rosa Farías, Héctor Romero, Diego Giménez, Carlos Boco, María del Carmen Candia López y Horacio Corimayo.

A todos ellos, el intendente electo, Julio Pereyra envió un afectuoso saludo. De esta forma, el Concejo Deliberante suma 24 miembros, por primera vez en Florencio Varela.

Cabe destacar que se otorgaron las licencias correspondientes a Andrés Watson por estar cumpliendo tareas en el Departamento Ejecutivo; y a Romina Vega quien solicitó la misma por razones personales.

Finalmente, se ratificó a Laura Ravagni y a Gustavo Rarte, como presidente y secretario del cuerpo deliberativo, respectivamente.

La sesión de hoy pasó a un cuarto intermedio, y será retomada el próximo viernes 11 de diciembre a las 18.30 hs. cuando el recinto sea trasladado al Polideportivo La Patriada, donde jurará el intendente electo, Julio Pereyra.
Ese día, a las 9 hs. en el mismo lugar, asumirán también los nuevos consejeros escolares.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua