Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El intendente Francisco Gutiérrez encabezó el acto de cierre de gestión en el edificio municipal

(10/12/15 - Quilmes)-.“Quiero agradecerles a todos los empleados por el trabajo, la voluntad y el acompañamiento en estos ocho años al frente del gobierno municipal de Quilmes. Siempre trabajamos para que nuestra ciudad crezca con equidad, pensando en los que menos tienen. 

Podrá cambiar la política, los tiempos, pero no vamos a cambiar nuestras convicciones. Como dice el Papa Francisco hay que trabajar por los que menos tienen, y eso nosotros lo seguiremos haciendo”, aseguró el mandatario comunal.

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, encabezó este mediodía el acto de cierre de gestión en la planta baja del edificio municipal (Alberdi Nº 500). Rodeado de una gran cantidad de trabajadores municipales, el mandatario comunal brindó un emotivo discurso y agradeció a todos los presentes por el acompañamiento a lo largo de los ocho años de gestión.

“Quiero agradecerles a todos los empleados por el trabajo, la voluntad y el acompañamiento en estos ocho años al frente del gobierno municipal de Quilmes. Siempre trabajamos para que nuestra ciudad crezca con equidad, pensando en los que menos tienen. Podrá cambiar la política, los tiempos, pero no vamos a cambiar nuestras convicciones. Como dice el Papa Francisco hay que trabajar por los que menos tienen, y eso nosotros lo seguiremos haciendo. A los trabajadores municipales les debo estos ocho años de cariño y apoyo, a todos les digo que lo mejor que pueden hacer es sentirse orgullosos de lo que hacen, son servidores públicos y cumplen un servicio muy importante para la historia y la comunidad de Quilmes; a todos les digo que sigamos trabajando con más fuerzas y energía que nunca. Le hemos dicho al próximo intendente Molina que le deseamos lo mejor, que sea respetuoso de todos los trabajadores, manteniendo las conquistas sociales y laborales de todos los compañeros. Le deseamos lo mejor, porque si le va bien a él, le va bien a Quilmes. Les pedimos a todos los empleados que colaboren desde su función de trabajo para que el municipio siga mejorando día a día. Yo me comprometo a seguir trabajando para la ciudad de Quilmes y todo el país. Me voy orgulloso por sentir el apoyo de todos ustedes después de ocho años de gobierno. Generamos respeto y hemos tratado a todos por igual. Nos volveremos a encontrar, seguiremos juntos en la lucha”.

Asimismo, Gutiérrez destacó que “como dijimos desde el primer día, hemos abierto las puertas del Municipio y de cada área a los colaboradores y futuros secretarios que dispuso el intendente Martiniano Molina. En cada área las actividades que se desarrollaron han sido muy amenas, muy cordiales, no hubo ningún tipo de problema. Siempre hemos hablado de manera muy cordial y en buenos términos, esperamos que eso siga así. Aportaremos nuestras ideas desde el bloque del Frente para la Victoria que queda en el Concejo y de toda nuestra militancia y del partido; obviamente, como todo militante, llevaremos adelante las críticas que sean necesarias en un contexto democrático y atendiendo a la nueva realidad que tiene nuestro distrito, la provincia y el país. Repito, siempre tuvimos un trato respetuoso y cordial con Martiniano Molina, en cada área se ha hecho todo para facilitar las cosas, no hubo ningún tipo de inconveniente. Dejamos constancia de que el equipamiento, el patrimonio está, todo funciona perfectamente, habrá una comisión para verificar eso, y luego dispondrán las nuevas autoridades de qué manera lo harán funcionar”.

Luego del acto que se realizó en el hall de entrada del edificio municipal, el jefe comunal saludó a los trabajadores de las distintas áreas que se encontraban en el lugar y superviso los distintas maquinarias, móviles y camiones que se encontraban frente a la sede municipal, los cuales van a ser entregados en optimas condiciones a la gestión del próximo intendente.

La flota entregada por la gestión cuenta con:
25 camiones compactadores de carga trasera con tercer eje.
9 camiones compactadores de carga lateral automatizada para contenedores.
2 camiones para lavado de contenedores.
36 camiones de vuelco trasero.
4 camiones barredores aspiradores para el barrido mecánico.
2 camiones roll-off.
2 camiones hidrogrúas.
2 camiones desobstructores para los barrios desvinculados de la red cloacal.
5 máquinas Palas Cargadoras para recolección y vuelco de basura masiva en los camiones roll off.
14 camiones Ford 4000 del área de Alumbrado Público.
10 camionetas Ford Ranger del área de Alumbrado Público.

Boletín de información “La Hoja”: balance de gestión del intendente Francisco Gutiérrez

El Municipio de Quilmes informa a la comunidad que en la última edición de La Hoja podrán encontrar el balance de los ocho años de gestión del intendente Francisco Gutiérrez. La publicación está disponible en: 
http://www.quilmes.gov.ar/comunicacion/descargas/hoja/hoja89-dic_web.pdf

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua