Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Para Samid, son injustificados los aumentos de la carne

(10/12/15 - Suba de Precios)-.El empresario de la carne cuestionó los aumentos registrados en las últimas semanas y denunció que "en los últimos dos meses los supermercados han stockeado cajas de peceto, asado, vacío, miles de kilos de carne a precios viejos."

"Aprovecharon este vacío de poder y se mandaron con todo pero no contribuyen a la paz social”, expresó Samid en declaraciones a Radio Provincia de Buenos Aires.

Remarcó que "es muy bueno lo que dijo el futuro ministro de Economía (Alfonso Prat Gay) que es retrotraer los precios a noviembre, y esperemos que lo haga porque no había justificativo para las subas. A la clase baja y media baja no le cierran estos números, no llegan a fin de mes, es imposible".

“En los últimos dos meses los supermercados han stockeado cajas de peceto, asado, vacío, miles de kilos a precios viejos pero llegaron al Mercado de Liniers, y aumentaron los precios para revalorizar lo que tienen”, aseguró.

Samid puntualizó además que “los productores que le venden a ellos (los supemercados) no aumentaron, no hablan del dólar ni nada. Los supermercados hablan de dólar y devaluación, pero la vaca que come pasto en Argentina ¿qué tiene que ver el dólar?”, se preguntó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua