Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Espero que esto sea el comienzo, no solo de una foto, si no del trabajo en conjunto”

(20/12/15 - Ramallo)-.El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, se refirió al encuentro que mantuvo (junto al resto de los jefes comunales de la provincia) con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El intendente de Ramallo Mauro Poletti, se refirió al encuentro que mantuvo (junto al resto de los jefes comunales de la provincia) con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Me parece un gesto importante el hecho de haber invitado a todos los intendentes y mostrar la predisposición al diálogo, al trabajo”, dijo el mandamás quien a su vez agregó “Me parece positivo, veremos más adelante cómo vamos andando, con el andar y el tiempo vamos a ver lo positivo”.

En cuanto a la Coparticipación, sostuvo que “es un planteo generalizado de todos los distritos, en el caso nuestro tenemos una deuda flotante que ronda los 64 millones de pesos, dentro de nuestra expectativa está discutir este tipo de problema para poder pagar las horas extras, aguinaldos y garantizar el funcionamiento del municipio”.

“Nos preocupa el tema de la seguridad, saber qué va a pasar con la Policía Local, temas que tienen que ver con la salud, la educación, esperemos que esto sea el comienzo, no solo de una foto, si no poder fortalecer a través del trabajo en conjunto”, cerró el jefe comunal.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua