Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Intendentes quieren que Julio Pereyra continúe al frente a la FAM

(20/12/15 - Municipios)-.Más de 60 jefes comunales de todo el país, nucleados en el Bloque Federal Justicialista de la Federación Argentina de Municipios, tuvieron ayer una reunión con el presidente de la entidad en la cual se acordó continuar trabajando en pos del municipalismo argentino.

Más de 60 jefes comunales de todo el país, nucleados en el Bloque Federal Justicialista de la Federación Argentina de Municipios (FAM) se reunieron ayer en la sede del Frente Nacional Peronista, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto al titular de la entidad e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, quien pidió organizarse y generar un trasvasamiento para poder continuar trabajando en pos del municipalismo argentino.

Según publicó AgenHoy, los intendentes destacaron la labor de Pereyra como presidente de la FAM por comprometerse y trabajar por los municipios del país. Además, los jefes comunales le pidieron que continúe en su cargo para defender las obras y recursos obtenidos por los gobiernos locales durante esta última década.

Durante el cónclave, del cual participaron el diputado nacional y ex ministro de planificación, Julio De Vido; el diputado nacional Carlos Kunkel; el vicegobernador de Santiago del Estero, José Emilio Pichon Neder; el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, se analizaron los resultados de las elecciones y se alzó el mensaje de unidad del peronismo focalizando en uno de los dogmas del movimiento: “escuchar al pueblo”.

En referencia a la metodología de la FAM, Pereyra planteó la necesidad de solicitar una reunión al presidente electo, Mauricio Macri, con el objetivo de conocer los mecanismos de comunicación de ahora en adelante con los municipios del país con el fin de afianzar y cuidar los logros obtenidos.

Por último, el titular de la entidad agradeció la presencia de Julio De Vido por ser partícipe activo del municipalismo argentino. “De nuestro trabajo en conjunto han nacido programas como Más cerca, Mas Municipio brindando obras pequeñas y rápidas y así logrando grandes logros”, agregó.

A su turno, De Vido sostuvo: “Ahora vamos a trabajar muy fuerte desde este espacio para que se continúen las obras de infraestructuras que fueron iniciadas en nuestro periodo y que son trascendentales para los municipios”.

Luego, intendenta de La Matanza, Verónica Magario, afirmó: “En esta etapa política de la argentina necesitamos de aquellos que más conocen y se han esforzado en cuanto al municipalismo y Julio (Pereyra) expresa ese conocimiento por eso le brindamos el acompañamiento en esta etapa”.

En la reunión estuvieron presentes Juan Matteo, Secretario Ejecutivo de la FAM, los jefes comunales Francisco Echarren (Castelli); Hernán Y Zurieta (Punta Indio); Juan Pablo de Jesús (La Costa); Walter Festa (Moreno); Gustavo Menéndez (Merlo); Ismael Passaglia (San Nicolás); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Aníbal Regueiro (Pte Perón); Gustavo Arrieta, (Cañuelas); Pablo Zurro (Pehuajó); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Gerardo Bassi (Goya-Corrientes); Ernesto Domínguez (Curuzu Cuatiá-Corrientes); Gastón Tomatis (Las Acequias- Córdoba); Jorge Otamendi (Achiras-Córdoba); Martín Toselli (Bulnes-Córdoba); Iván Galfre (Carnerillo-Córdoba); Carlos Linares (Comodoro Rivadavia-Chubut); Enrique Cresto (Concordia-Entre Ríos); Nicolas Pasarello (La Criolla-Entre Ríos); Jorge Jofre (Formosa); Rolando Ficoseco (Perico- Jujuy);Enrique Ponce (San Luis); Juan Carlos Gioja (Rawson- San Juan); Pablo Corsalini (Pérez-Santa Fe); Alberto Paredes Urquiza (La Rioja); Alejandro Bermejo (Maipù-Mendoza); intendentes de Jujuy; San Luis; Tucumán, Santiago del Estero; Salta, La Pampa y Tierra del Fuego. 

Fuente: Info GEI

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua