Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La Música sirve para aportar un grano de arena al ser Huma

(20/12/15 - Música)-.La XIII muestra anual de alumnos de la Escuela MusicOss tendrá lugar en San Vicente con la Escuela que desde hace 3 años se desarrolla allí bajo la dirección de Jorge Oss y Gustavo García. La misma será hoy domingo en el Volcador a partir de las 19 horas.

"La Escuela tiene como lema que la música sirve para aportar un grano de arena al ser humano, al espíritu de aumentar valores de la persona en el compartir y querer al otro por lo que aporta desde sus capacidades y disfrutarlas" dijo al respecto Jorge Oss.

El responsable de la escuela dijo que "La música en pocas ocasiones es un hecho individual sino grupal, donde cada uno está poniendo algo de lo suyo para que esa forma de expresión tenga una manera de plasmarse en lo superlativo: La música. Es así como aquí interactúan personas de diferentes edades y logran tener una química donde todos son pares.!"

Fianlmente expresó que "con alegría nos preparamos a full para disfrutar el domingo en San Vicente, este humilde trabajo con una puesta de escena, sonido e iluminación que está acorde al trabajo realizado por el grupo de profesores y alumnos."

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua