Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Siempre hemos sostenido que es necesario construir una nueva cultura de diálogo y cooperación”

(20/12/15 - GEN)-.La excandidata presidencial de Progresistas y líder del GEN, Margarita Stolbizer, inauguró un nuevo centro partidario en CABA. En la ocasión, dijo que “hoy es fundamental la existencia de nuestro partido y nuestro frente”.

La excandidata presidencial de Progresistas y líder del GEN, Margarita Stolbizer, inauguró un nuevo centro partidario en CABA. En la ocasión, dijo que “hoy es fundamental la existencia de nuestro partido y nuestro frente, para representar en lo político y en lo ético a muchas personas, votantes nuestros o no, que esperan que podamos influir en la agenda de prioridades del nuevo gobierno, en la tutela de los derechos fundamentales y en la transparencia y honestidad de la gestión. Siempre hemos sostenido que es necesario construir una nueva cultura de diálogo y cooperación”.

Y cerró: “Hay un nuevo tiempo para la Argentina y nosotros daremos todo lo mejor. La misión de los partidos no se agota en las competencias electorales sino que debe traducirse en las acciones necesarias para transformar la realidad y mejorar la vida de las personas. Ese es nuestro compromiso a futuro”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua