Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Homenaje a Marta Benoits de Gravenhorst

(20/12/15 - Esteban Echeverría)-.La Asociación de Artes y Letras de Esteban Echeverría, fundada el 23 de diciembre de 1974, realizó un acto en el Centro Cultural El Telégrafo en homenaje a la Sra. Marta Benoits de Gravenhorst, donde se la nombró socia honoraria.

Marta fue declarada Vecina Ilustre del partido de Esteban Echeverría. Acompañada por su familia y amigos, recibió todo el cariño del pueblo echeverriano que la recuerda como “la maestra” por excelencia. 

Compositora de la música de la Marcha-Canción a Esteban Echeverría, durante años ejerció la docencia en distintas instituciones del distrito, como las Escuelas N° 43 y N° 25, el Colegio San Marcos y el Instituto Educacional Modelo de Monte Grande.

La hija de la homenajeada, Susana Gravenhorst, describió a su madre como una mujer con mucha fuerza y agregó: “Es un orgullo para nosotros, la familia, que Esteban Echeverría se acuerde de mi mamá, ella hizo muchas cosas poniendo su vida y su amor. Es muy lindo recibir tanto afecto en este homenaje. Ella nos enseña cómo vivir en plenitud”.

El Intendente Municipal, Dr. Fernando Gray, se acercó a visitarla y le hizo entrega de un ramo de flores. Marta Benoits de Gravenhorst agradeció al Jefe Comunal por estar siempre presente, a sus ex alumnos y a los vecinos por acercarse y por tan lindo reconocimiento y afirmó: “Él sabe que me gustan mucho las flores. Estoy muy emocionada”.

El Intendente agradeció compartir este momento y sostuvo: “Es una profunda alegría estar en este homenaje porque todos la queremos mucho. Es un orgullo para mí que haya sido formadora de valores con una familia de educadores. Esteban Echeverría es tu casa”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua