Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Colocación y limpieza de caños en La Esmeralda, El Alpino y otros

(19/01/816 - F. Varela)-.El gobierno municipal informa los trabajos realizados en el distrito durante el fin de semana y la jornada de hoy, a través de labores de saneamiento hidráulico, como zanjeo y colocación y limpieza de caños y conductos.

En este marco, las cuadrillas trabajaron en el barrio La Esmeralda, en la intersección de las calles Lambardi y Davidson; en Las Margaritas, sobre la Av. Luján (entre Guaminí y Capdevila); en El Alpino, entre las calles 1313 y 1356; en Luján, sobre Los Olmos (entre El Canario y Tinkunaco); y en el barrio Centro, en el cruce de la Av. San Martín y Mármol.
A su vez, se limpiaron zanjas en La Esmeralda, sobre Oliver (entre Serrano y Moranchel) y en La Rotonda, en la intersección de las calles Copello y J. Cruz Varela. 

Por último, se procedió al saneamiento del arroyo Jiménez, en el tramo de las calles Martín García, desde Luis Braille y El Salto. 

Limpieza en la vía pública
Por otro lado, se hicieron operativos de recolección de residuos y ramas en Pico de Oro, Ricardo Rojas, El Rocío, Santo Tomas, Santa Inés, Villa Argentina, Santa Rosa, Villa Hudson, Centro y Villa Angélica, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua