Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El candidato apoyado por Hezbolá se acerca a la Presidencia libanesa

(19/01/16 - El Líbano)-.El político cristiano Samir Geagea ha manifestado su apoyo a la candidatura de su rival Michel Aoun, respaldado por Hezbolá, a la Presidencia de El Líbano.

"Declaro, tras una prolija evaluación dentro de Fuerzas Libanesas, la nominación para presidente del diputado Michel Aoun", ha dicho este lunes Geagea, líder de Fuerzas Libanesas, durante una comparecencia con Aoun.

Declaro, tras una prolija evaluación dentro de Fuerzas Libanesas, la nominación para presidente del diputado Michel Aoun", ha dicho Samir Geagea, líder de Fuerzas Libanesas.

Asimismo, Geagea ha llamado a los demás partidos de la Alianza 14 de Marzo, apoyados por Estados Unidos y Arabia Saudí, a expresar su respaldo a Aoun, miembro del Movimiento Patriótico Libre, de la coalición Alianza 8 de Marzo, que incluye también a otros partidos como Amal o el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).

El Líbano sigue sin presidente desde que el mandato del Michel Suleiman culminó en mayo de 2014 y el Parlamento fracasó a la hora de encontrar un sucesor.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua