Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Festejos Azules en el verano

(19/01/16 - San Martín de Burzaco)-.Los burzaqueros ganaron y golearon en la segunda ronda amistosa del verano ante un combinado de jugadores libres.

Sanma disputó el segundo amistoso del año y se quedó con dos victorias ante un combinado de jugadores libres. 

En el primer encuentro los titulares se impusieron por tres goles a uno, mientras que en la segunda parte los relevos obtuvieron un holgado cuatro por uno en un nuevo escalón de la preparación del equipo de Ferlauto para el torneo de Primera C

Luego de algunos días San Martín de Burzaco volvió a tener acción con el balón pensando en lo que será el comienzo del certamen de la Primera C. Esta vez fue ante un combinado de jugadores libres y el conjunto de Cristian Ferlauto se quedó con dos sonrisas. 

La primera parte la disputaron los titulares, y ganaron por 3-1 con goles de Gustavo Pastor, Lucas Trecarichi y Jorge Coria. 

El once titular de Cristian Ferlauto formó con: Federico Scurnik en el arco; Pablo Jerez, Leandro Fernández, Nahuel Benavente y Gastón Schmidt en la línea de fondo; Trecarichi, Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza y Jorge Coria en mitad de la cancha y David Ledesma y Gustavo Pastor en la delantera.

para el segundo encuentro Ferlauto dispùso el siguiente equipo: Sendin en el arco; Martín Aritto, Diego Passarelli, Sebastián Ramírez y Lucas Angelini en defensa; Emiliano Palacios, Daniel Cardozo, Emanuel Fassi y Néstor Herrera en el medio juego y Lucas Monzón y Martín Ávalos en la ofensiva.

El equipo alternativo goleó 4-1 con dos goles de Martín Ávalos, Ezequiel González y De Oliveira, este último es un delantero que se encuentra a prueba en el conjunto de Burzaco. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua