Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúan los arreglos de calles en Lomas de Zamora

(19/01/16 - Lomas de Zamora)-.El Municipio sigue adelante con un plan de bacheo en distintas arterias de la ciudad, en busca de mejorar la circulación vehicular y garantizar mayor seguridad vial.

El Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con un plan integral de arreglos de calles en distintos barrios del Distrito, con el objetivo de mejorar el estado de las calles y optimizar la circulación vehicular.

En este sentido, los equipos de trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvieron realizando durante estos últimos días arreglos de calzada con carpeta asfáltica en Parque Barón sobre un tramo de más de 1300 metros sobre avenida Juan XXIII, desde Camino de Cintura (Ruta 4) hasta la altura del Tiro Federal, en ambas manos de circulación.
Al mismo tiempo, las cuadrillas también llevaron a cabo un operativo especial de bacheo en la Delegación de San José Este sobre Caaguazú, entre El Cardenal y Eva Perón; y Las Casuarinas en los cruces con las calles Moctezuma y Los Platanos.


También, se realizaron reparaciones sobre la calle Colombres, desde Moreno hasta Amado Nervo, en Lomas Oeste.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua