Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La UCR apoyó al gobernador de Jujuy tras la detención de Milagro Sala

(19/01/16 - Unión Cívica Radical)-.El presidente del Bloque de diputados nacionales de la Unión Cívica Radical, Mario Negri (Cordoba), se solidarizó con el gobernador de la provincia de Jujuy y pusó a disposición el bloque ante la situación que se vive en la provincia por la detención de la militante de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

El titular de la bancada radical aclaró que “se restituyen derechos, regresa la libertad y nadie le debe la vida a nadie”, al mismo tiempo que calificó como “un ejército civil” a la agrupación kirchnerista que “a los cuatro días de asumir el nuevo gobierno tomaron la ciudad ante la pérdida de privilegios y el regreso de la transparencia”.

“En Jujuy no se quitan derechos, se termina con la esclavitud y el robo impúdico de los recursos del Estado”, afirmo Negri. El legislador recordó que hace 32 años que viene gobernando el PJ y apenas 20 días Gerardo Morales. “Ahora pretenden hacernos creer que la Justicia depende de este último”.

“Nadie puede hacerse el distraído con lo que está ocurriendo en esa provincia. Todos saben que había un Estado paralelo fundado por el Kirchnerismo donde Milagro Salas manejaba discrecionalmente millones de pesos mensuales con lo que hacía arrodillar por necesidad a miles de familias jujeñas”, explicó Negri.

“Nuestro más decidido apoyó a Morales y a la independencia judicial. Terminar con el feudalismo, devolver derechos a la gente, combatir la corrupción, apostar a la producción y al trabajo honesto son los imperativos de un país distinto”, enfatizó el diputado nacional.

Finalmente Negri dijo que se comunicó telefónicamente con Morales para poner a disposición el bloque que preside y manifestarle su solidaridad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua