Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Desarrollo Social organiza su agenda en materia de derechos de la niñez

(16/01/16 - La Matanza)-.En el marco de la planificación de las acciones 2016 de la Secretaria de Desarrollo Social de La Matanza, Claudia Bernazza, mantuvo un encuentro con el equipo de trabajo del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

En la reunión, que se llevó a cabo en la sede central del Servicio Local, Bernazza reconoció la labor que el equipo viene desempeñando en materia de promoción y protección de derechos de la infancia, en conjunto con las instituciones matanceras que llevan adelante programas y acciones en favor de la infancia y la adolescencia. Además hizo hincapié en “la presencia del Estado municipal y el apoyo a la organización comunitaria para el acompañamiento y promoción de los derechos de los chicos de nuestro distrito”.

El Director del Servicio Local, Guillermo Orizaola, presentó los equipos y las tareas que desarrollan en el Sistema Integral de Promoción y Protección de Derechos. Los integrantes del Servicio realizaron consultas e intercambios para comenzar con la programación de las actividades del año 2016.

El Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes cuenta con un área de atención de casos con tres sedes descentralizadas que asesoran, orientan y contienen a las familias de los niños y adolescentes en situación de vulneración de derechos. Para más información los interesados pueden comunicarse al 4484-8428.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua