Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Esperamos la responsabilidad de Vidal para ejecutar los compromisos asumidos en el Presupuesto”

(16/01/16 - Almirante brown)-.El intendente mariano Cascallares se mostró optimista respecto a la aprobación de la ley que regula los ingresos y egresos de partidas de la Provincia. Destacó el rol del FpV en el debate legislativo.

El intendente de Almirante Brown y uno de los interlocutores del FpV, Mariano Cascallares, se mostró satisfecho con la aprobación del Presupuesto 2016 y señaló que ahora espera “una ejecución responsable” y que la gobernadora María Eugenia Vidal “cumpla con sus compromisos”.

“Esperamos la responsabilidad del gobierno provincial y de María Eugenia Vidal para ejecutar los compromisos asumidos en el Presupuesto y endeudamiento”, expresó el jefe comunal de la tercera sección electoral.

Además, sostuvo que “los intendentes estamos muy agradecidos del espacio que pudimos compartir con nuestros legisladores, porque es fundamental para el FpV, el peronismo, poder tomar los temas que tienen que ver con los bonaerenses todos juntos.

Cabe mencionar, como informó INFOCIELO, que Almirante Brown será uno de los distritos que mayores montos para obras percibirá de la Provincia con $150.908.801 y unos $ 64.675.200 para gastos en Seguridad. 


Por último, sostuvo: “Este tiempo de debate era de mucha responsabilidad institucional del FpV porque creíamos que debía presentarse un presupuesto claro con los objetivos del endeudamiento. Desde el primer momento que se empezó a discutir el presupuesto pensamos los objetivos, no en los números y formas, sino cuáles van a ser las obras y políticas públicas que los bonaerenses van a financiar con sus impuestos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua