Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley debutó ganando en el verano

(16/01/16 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto Gasolero de pretemporada en Tandil, debutó en el 2016 y disputó esta mañana dos encuentros amistosos ante San Martín de San Juan, en el estadio Damaso Latasa, se impuso en ambos por 1-0 con goles de Fernando Brandán y Cristián Tarragona.

Iván Delfino, entrenador del "Celeste", aprovechó el encuentro para probar variantes y darle rodaje a las recientes incorporaciones, entre las que se encuentran los delanteros Rubén Ramírez, Ariel Cólzera, Cristian Tarragona y Marcos Figueroa, los mediocampistas Matías Sánchez, Martín Pérez Guedes y Cristian Canuhé y los defensores Leandro Sapetti y Alexis Zárate.

En el primer encuentro, Temperley formó con: De Bortoli, Chimino, Paz, Bogino, Romero, Brandán, Peralta, Arregui, Canuhé, Rojas y Figueroa. El gol lo marcó Brandán de cabeza, tras un rebote que devolvió el arquero, luego de atajar el penal que disparó el mediocampista.

En el segundo encuentro, Temperley formó con: Crivelli, Zárate, Aguirre, Bojanich, Sapetti, Perez Guedes, Sánchez, Di Lorenzo, Peralta N, Tarragona y Esparza. 
Cambios: Dario Salina por Leonardo Di Lorenzo. El gol fue convertido sobre el comienzo del partido por Cristián Tarragona.

Rubén Ramirez y Ariel Cólzera no formaron parte de los amistosos por encontrarse haciendo trabajos diferenciados debido a molestias físicas.

De esta manera, el "Gasolero" cierra su pretemporada y se retira de la ciudad de Tandil con dos triunfos. Partirá hacia de regreso hacia Turdera después del almuerzo y volverá a los entrenamientos el lunes a las 17 en el Alfredo Beranger.

Informe: Dana Hernández

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua