Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Otro delantero para el Flaco Vicó

(16/01/16 - Brown de Adrogué)-.Cerrando su pretemporada en la costa, el conjunto de Pablo Vicó suma un nuevo refuerzo para su delantera con la llegada de Mauricio Asenjo proveniente de Banfield.

Desde la institución de Adrogué ya anunciaron que con esta incorporación, que es el decimo segundo refuerzo de su plantel profesional, el club se retira del mercado de pases.

Vicó necesitaba imperiosamente reforzar su zona ofensiva, dado que dos de sus tres goleadores del torneo anterior, Juan Pablo García y Maximiliano Brito emigraron en busca de nuevos horizontes.

Las buena noticia para el entrenador y la afición tricolor es la llegada de Mauricio Asenjo, delantero que arriba del Taladro con un préstamo por 18 meses, pero con una opción de retornar a su club a los seis meses en caso de ser requerido. 

Asenjo tiene 21 años y es producto de las inferiores deBanfield. Disputó algunos encuentros en el último torneo de Primera División, casi siempre entrando desde el banco de suplentes. 

Asenjo completa la docena de refuerzos con que los de Adrogué buscan disputar el torneo de Nacional B que comienza en pocos días, buscanod asegurarse la permanencia, dado que el anterior ascenso, solo les duró una campaña.. 

Antes habían llegado Diego Galanternik, Nicolás Batista, Emanuel Bocchino, Brian Gómez, Jonatan Chaves, Gabriel Flores, Jonatan Tarquini, Osvaldo Young, Ignacio Oroná, Gabriel Martinena y Maximiliano Laso.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua