Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El ingeniero Calzoni se reunió con el nuevo presidente del CONICET

(16/01/16 - Universidades, UNDAV)-.El presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, ingeniero Jorge Calzoni, se reunió con el flamante titular del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), doctor Alejandro Ceccatto. 

Durante el encuentro ambas partes destacaron la importancia de que el CONICET pueda continuar trabajando a través de una agenda en conjunto con el sistema universitario. 

Al ser consultado sobre el balance de esta jornada, el ingeniero Calzoni manifestó que “la reunión fue muy positiva, ya que tuve la oportunidad de felicitar al doctor Ceccatto por su nueva función. Ojalá pueda lograr el mismo resultado en su gestión como lo tuvo cuando fue secretario de Articulación Científico-Tecnológica”.

Y agregó: “A partir de esta reunión tendremos la posibilidad de continuar fomentando los proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS), poder trabajar en tesis vinculadas a temáticas tecnológicas, como así también potenciar el sistema de becas hacia los sectores más prioritarios que defina el MINCyT”.


Cabe destacar que el doctor Ceccatto se graduó en Física en la Universidad Nacional de Rosario, para luego realizar un doctorado en la misma especialidad en la Universidad Nacional de La Plata. Sus estudios posdoctorales fueron cursados en renombradas instituciones como la Universität zu Köln de Alemania y la norteamericana Stanford.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua