Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El ‘Chino’ Navarro criticó la “liviandad” del PRO para hablar de narcotráfico

(13/01/16 - Buenos Aires)-.El diputado provincial del FpV manifestó que las autoridades nacionales y bonaerenses “nos hacen sentir como responsables de una Argentina arrasada”. De todos modos, aclaró que “cuando se descalifica sin precisiones se debilita la credibilidad de la sociedad respecto a las instituciones”.

El diputado provincial del Frente para la Victoria-PJ, Fernando ‘Chino’ Navarro manifestó que “se han acercado posiciones” y las “negociaciones van por buen camino” en pos de lograr que este jueves se desarrolle la sesión en la Legislatura que permitiría la aprobación del Presupuesto 2016.

“Primero planteamos cómo se van a distribuir los recursos en los 135 municipios en obra pública y otras áreas como seguridad, educación salud y, además, el monto del endeudamiento hay que terminar de precisarlo”, pues “de aquellos 160 mil millones de pesos a 50 mil millones se ha disminuido bastante y creo que estamos más cerca”, explicó.

Por otra parte, advirtió que “es muy difícil transitar este camino porque si tuviésemos que actuar en el marco de las acciones del Presidente, gobernadora o ministros, nos hacen sentir como responsables de una Argentina arrasada y cuando hablan del narcotráfico lo hacen con tanta liviandad que nos podríamos sentir tocados”.

“Cuando se descalifica sin precisiones se debilita la credibilidad de la sociedad respecto a las instituciones pero es un bumerang. Cuando uno cree que tiene el consenso social eso sirve, pero cuando el consenso social se agota, eso se vuelve en contra”, advirtió el referente del Movimiento Evita en declaraciones a Radio Provincia.

Finalmente, resaltó que “no vamos a poner palos en la rueda para perjudicar a todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires”. 

fuente: AND

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua