Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un adolescente hackeó datos personales del jefe de Inteligencia de USA

(13/01/16 - USA)-.Los ciberataques de los piratas jóvenes en contra de las autoridades estadounidenses no paran, esta vez un adolescente ha hackeado las cuentas personales del director de la Inteligencia Nacional, James Clapper (foto).

Según informa la agencia de noticias AP, Clapper conoce lo sucedido y ya ha avisado a las autoridades competentes, pero aún no ha proporcionado más detalles,

Según Motherboard, el pirata informático redireccionó todas las llamadas entrantes del teléfono de James Clapper al Movimiento para la Liberación de Palestina (FPM, por sus siglas en inglés).

Se estima que el ciberataque ha sido perpetrado por un adolescente que pertenece al mismo grupo que hackeó los datos de director de la CIA, John Brennan.

Se estima que el ataque cibernético ha sido perpetrado por un adolescente que pertenece al mismo grupo que 'hackeó' el correo electrónico del director de la Agencia Central de Inteligencia de (CIA, en inglés), John Brennan, el pasado octubre.


Brennan estaba indignado porque alguien infiltró su cuenta de correo electrónico y publicó datos delicados, incluida su lista de contactos y el número de Seguro Social de su esposa. 

El ciberintruso ha dicho que es un alumno de secundaria que protesta contra la política de Estados Unidos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua