Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No hay ninguna duda que Massa cogobierna la Provincia”

(13/01/16 - San Antonio de Areco)-.El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, le apuntó al líder del Frente Renovador y lo acusó de ser parte del “toma y daca” sin privilegiar la discusión política.

El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a meterse en la interna del justicialismo, situación que no pasó desapercibida por los intendentes y dirigentes del Frente para la Victoria.

El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, fue uno de los primeros alcaldes bonaerenses en salir al cruce del diputado nacional, a quien acusó de cogobernar la Provincia con la gobernadora, María Eugenia Vidal.
"No hay ninguna duda que cogobierna la provincia, es el pie de la presidencia en la cámara de Diputados, y ahora está viajando con el Presidente a Davos.

Estamos totalmente en desacuerdo con estas alianzas donde lo que priman son los cargos, el 'toma y daca', y lo que se deja de lado es la discusión política", apuntó el intendente en declaraciones a radio Del Plata.

Además insistió sobre el posicionamiento del tigrense: "Tiene que ver con esta incoherencia, con esta necesidad de mostrarse ante la sociedad a través de una foto que está acompañando, por un lado, las políticas del Gobierno, y por el otro mostrarse como una renovación de lo que va a ser una alternativa al Gobierno actual".

Las consideraciones de Durañona se dieron a partir del análisis sobre el encuentro que Massa mantuvo días atrás con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex titular de la ANSeS, Diego Bossio, entre otros dirigentes del PJ.

Por último, reafirmó el diputado nacional intenta mostrarse como "garantía" de la aprobación del Presupuesto bonaerense.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua