Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Los despidos masivos son Injustos e ilegales, nada justifica tal situación”

(13/01/16 - Gestión Macri)-.La diputada nacional Gabriela Troiano (Partido Socialista – Buenos Aires) consideró que la estrategia de revisión de contratos y despidos que impulsa el PRO en distintos ordenes del Estado. Consideró que se trata de una medida “injusta e ilegal”. Además aseveró que “nada justifica tal situación”.

En ese sentido, indicó que “antes de dejar en la calle a personas sin siquiera ver los años de prestación de servicios, habría que llevar a la justicia a quienes incumplieron con los deberes de funcionarios públicos. Mientras ellos se enriquecieron con el dinero del Pueblo, los trabajadores ahora no tendrán con que ganarse la vida. Eso si deberán continuar con el pago de sus impuestos para que otros lo gasten sin siquiera consultarlos”.

La legisladora socialista destacó que “no se trata de comparar”, sino “de cambiar y no repetir practicas cuya eficacia ha sido comprobada como ineficaz. Sino decimos algo y hacemos otra cosa”. Vía Facebook, Troiano estimó que “el doble discurso no es exclusividad de una fuerza política”. Y agregó que “el poder no se demuestra echando empleados, sino garantizando derechos”.

“Pensar antes de actuar y actuar conforme a la ley. Respetando los derechos humanos”, sintetizó la diputada por Buenos Aires.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua