Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mega Recital de Blues Solidario

(13/01/16 - Blues)-.Este Sabado 16 de Enero un puñado de bandas con un corazón enorme se juntan a tocar en un Mega Festival desde la 17 horas en la plaza Grigera de Lomas de Zamora.

El festival tiene como fin sumar el apoyo de un importante sector de la cultura local a los damnificados por las inundaciones que se sufrieron en los últimos días y la entrada es Libre y Gratuita, pero solicitan aportar distintos artículos que necesitan los evacuados en el norte de nuestro país. 

Desde la organización aclaran que hay muchas bandas que por limitación de tiempo y espacio no pueden participar , pero que incluso habrá musicos que participarán recibiendo las donaciones que la gente realice en un gesto enorme de compromiso y humildad.

Desde la organiación de este mega evento cultural solicitan a quienes participen colaborar con Ropa, pañales y alimentos no perecederos, el tiempo que aclaran que todo lo juntado será enviado a las provincias del Norte Argentino que sufren una devastadora inundacion.

Está confirmada la participación de las bandas Con alma de blues band; La menesunda; Blues del sur; Gady Pampillon; Bodega's blues; Martin Luka(memphis la blusera); Ale Yaques (Perro Gorosito); Spesial blues trío y The rooster blues.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua