Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No queremos cepo a la libertad de prensa”

(13/01/16 - Lomas de Zamora)-.Los concejales del bloque del Frente para la Victoria manifestaron “su total rechazo a la censura a periodistas y comunicadores en cualquiera de sus formas” y se solidarizaron con Víctor Hugo Morales tras su despido de Radio Continental “en condiciones poco claras”.

A partir del despido con causas poco claras del relator y periodista Víctor Hugo Morales de la emisora Continental AM 590, el bloque de concejales del Frente para la Victoria- Partido Justicialista de Lomas de Zamora expresó su solidaridad con él y su equipo de trabajo, y al mismo tiempo ratificó su compromiso con la libertad de expresión, la pluralidad de voces e independencia de pensamiento.

“Estamos convencidos de que como institución de la democracia tememos que rechazar toda censura e intento de acallar la voz de periodistas que piensan distinto que el actual gobierno nacional de Mauricio Macri”, señalaron en un comunicado.

“Los argentinos sabemos de historias de silenciamientos, censuras y proscripciones por pensar distinto y decirlo. Ese temor había quedado en el pasado luego de más 30 años ininterrumpidos de democracia. No podemos, ni debemos volver al pasado”, agregaron

Los concejales Santiago Carasatorre (Presidente del HCD), Sergio Oyhamburú (Presidente del bloque del FpV-PJ), Ana Tranfo, Claudio Menéndez, Vanesa López, Julio Rivero, Emiliano Baloira, Hector Fuentebuena, Gabriel Giurlido, Miguel Font, Daniela Vilar y Alvaro Llambi señalaron además: “somos respetuosos de la voluntad popular, pero no podemos aceptar que se avasallen los logros de la democracia que tanto nos costó conseguir. La revolución de la alegría no se hace acallando las voces críticas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua