Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Hebe de Bonafini: "Un sirviente nefasto de los Magnetto"

(13/01/16 - Gestión Macri)-.La titular de Madres de Plaza de Mayo convocó a manifestarse en solidaridad con Víctor Hugo Morales y cuestionó los carros hidrantes puestos para la movilización. 

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró que "esto no es gobernar sino ser un sirviente nefasto de los Magnetto" al referirse a las primeras medidas de gobierno de Mauricio Macri.

Según Bonafini, "Magnetto cada vez le va a pedir más y hay que resistir" al tiempo que opinó que el jefe de Estado "es mi enemigo mientras eche compañeros. Macri es mi enemigo y yo con él no quiero ni ir a la esquina".

En diálogo con Secreto de sumario, por Radio Del Plata, la referente de la organización de derechos humanos resaltó que "el límite a Macri se lo va a poner el pueblo" y "de Macri nos vamos a olvidar; ¿Quién se acuerda de Menem, pero quién se olvida de Néstor, de Cristina, de Eva y el Che"?.

Sobre la convocatoria en respaldo de Víctor Hugo Morales, Bonafini dijo que "nos tenemos que sentir entre nosotros" y cuestionó la presencia de carros hidrantes en la Plaza de Mayo: "Hay que ir igual porque los ponen para el miedo. ¿Para qué quieren tanta policía?".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua