Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» »Unlabelled » Bolivia: el NO a la reelección de Evo Morales se impone

(22/02/16 - Bolivia)-.Con cifras por demás inciertas y sin resultados oficiales, todas las voces coinciden en sostener el triunfo del No a la reelección en la cosnsulta realizada ayer en el país del altiplano.

Las distintas fuentes estiman desde un virtual empate técnico hasta un 70 % de aceptación para el No a la reelección sin que se pueda dilucidar con fidelidad cual es la realidad en una elección que, en principio aparece más que comprometida para el oficialismo.

En medio de una fuerte puja con la derecha y las permanentes denuncias de injerencia norteamericana, el resultado no puede provocar otra cosa que sorpresa en una población mayoritariamente beneficiada por la gestión de gobierno de Evo Morales.

Seguramente con el correr de las horas se tendrá una cifra acabada con los cómputos reales de la elección que definirá la posibilidad de continuar el proyecto de gobierno en marcha con el liderazgo de Evo Morales o si deberá buscar una alternativa electoral ante la imposibilidad de presentarse.



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua