Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La UCR cuestionó los anuncios en Ganancias

(22/02/16 - Ganancias)-.Solo benefician a un vasto sector de la sociedad que ven mejorados sus ingresos expresó el diputado nacional de la UCR-Cambiemos, Miguel Bazze, cuestionando la modificación anunciada por el presidente Mauricio Macri en el Impuesto a las Ganancias.

“Los anuncios hechos por el Presidente de la República, Mauricio Macri, son una respuesta importante a las necesidades de los argentinos que benefician a un vasto sector de la sociedad que ven mejorados sus ingresos y su calidad de vida ya que representan una mejora económica sustancial”, enfatizó el legislador.

En ese sentido, el radical recordó que “la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias era un reclamo de distintos sectores de la sociedad que habían sido acompañados por varios partidos políticos, entre ellos la Unión Cívica Radical”.

“Había sido una promesa de campaña y su concreción es un alivio para millones de argentinos que de esta manera reciben un aumento importante en su poder adquisitivo”, insistió.

Por último, Miguel Bazze celebró la ampliación de la asignación familiares a 1.200.00 chicos y consideró que la medida “es también una respuesta en la misma dirección, que tiende a la inclusión de millones de argentinos en un beneficio que antes no recibían”.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua