Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Para Das Neves, Cristina, Scioli y Fernández son los responsables de la derrota

(22/02/16 - Partido Justicialista)-.El gobernador de Chubut, quien curiosamente no pertenece al frente para la Victoria, y por ende tampoco al PJ que ordenó a sus afiliados conformar el mismo, salió a opinar sobre los resultados obtenidos por esta fuerza. 

“Lo digo con todo respeto, dijo Das Neves, de quien se esperan próximas aseveraciones sonbre el Partido Republicano norteamericano y Podemos de españa entre otros, pero deben dar un paso al costado porque fueron los responsables de la campaña que llevó al peronismo a una de sus mayores derrotas en la historia”.

Das Neves, convertido en opinólogo sobre partidos políticos y alianzas a las que no pertenence dijo en una entrevista concedida hoy a La Red que "el liderazgo de Cristina dentro del Partido Justicialista terminó", diferenciando así el rol central que la ex jefa de Estado mantiene dentro del Frente para la Victoria.

“Cristina, Daniel y Aníbal deben hacerse cargo de la derrota en las elecciones, por eso digo que tienen que dar un paso al costado y dejar que en el peronismo se pueda dar la discusión", planteó.

Para el mandatario chubutense, las reuniones del PJ nacional que se realizan para determinar quién será el próximo presidente del partido "están mal encaminadas".

“Los congresos del PJ son un fracaso absoluto y sólo sirven para hacer un poco de catarsis y para que algunos dirigentes tengan un poco de prensa", ironizó.

El cuestionamiento de Das Neves al liderazgo de la ex presidenta en el PJ se realiza una semana después de que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey se pronunciara en el mismo sentido.

"En el peronismo todavía no empezaron a pasarse factura, y veo que están mal encaminadas estas reuniones", sostuvo el gobernador de Chubut.

Acerca de que La Cámpora calificó como "macristas blue" a los gobernadores que asisten a los actos del gobierno nacional, Das Neves adujo: “¿qué quieren? Si se trata de actos institucionales”.

"La verdad es que son unos tarados. Hay gente que le ha hecho un daño muy malo al peronismo", al tiempo que estimó que “hay un sector de dirigentes que deberían juntarse y hacer un tour, y si es posible fuera del país, mejor”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua