Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gasolero entrenó con la mente puesta en Rafaela

Ivan Delfino, entrenador Gasolero
(22/02/16 - Club Atlético Temperley)-.El equipo dirigido tácticamente por Iván Delfino realizó durante la jornada de ayer un exigente entrenamiento con la mirada puesta en su compromiso de mañana martes ante Atlético Rafaela por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

El entrenamiento consistió en una entrada en calor con pelota, siguieron con trabajos de velocidad y resistencia y finalizaron con fútbol formal y trabajos de definición en los que el entrenador de Temperley continuó probando variantes en los once titulares.

Luego de la práctica, el plantel "Celeste" quedó licenciado hasta la noche, momento en que regresará a la institución para cenar y partir rumbo a Rafaela, allí se hospedan en el Hotel Plaza Ben Hur, ubicado en el centro de la ciudad.

El plantel profesional de fútbol del Club Atlético Temperley enfrenta mañana martes a las 19 horas al Club Atlético de Rafaela en el estadio Nuevo Monumental de barrio Alberdi. El encuentro contará con el arbitraje de Darío Herrera y será transmitido por la TV Pública.

Los Concentrados para enfrentar a Rafaela
Federico Crivelli (1)
Leandro Sapetti, de buen debut como marcador lateral ante Lanús.

Leandro De Bortoli (20)
Gastón Aguirre (6)
Ignacio Bogino (2)
Leandro Sapetti (37)
Cristián Chimino (4)
Gastón Bojanich (23)
Adrián Arregui (8)
Matías Sánchez (5)
Fernando Brandán (7)
Gabriel Esparza (34)
Ariel Cólzera (10)
Martín Pérez Guedes (32)
Alexis Zárate (14)
Leonardo Di Lorenzo (11)
Cristián Canuhé (33)
Rubén Rámirez (18)
Marcos Figueroa (19)
Gonzalo Ríos (28)

Reserva
La reserva del Club Atlético Temperley viajó a Rafaela esta tarde y disputará la cuarta fecha del torneo mañana a las 9 horas ante el local en el predio del Autodromo. 

Los juveniles no disputaron el encuentro ante Lanús debido a que el Granate no presentará equipo durante tres fechas.

Plantel Gasolero está formado por: Franco Sosa, Leandro Sánchez, Rodrigo García, Lissi Geronimo, Gonzalo Blanco, Ivan De Michelis, Rodrigo Córboba, Cristián Paz, Agustin Tuffner, Matías Costas, Santiago Velázquez, Braian Pérez, Lucas Mulazzi,  y Gastón Rodas.

DT: Gustavo Álvarez

Fuente: Prensa CAT
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua