Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un móvil de zoonosis de ACUMAR se suma al de Salud Animal Municipal

(22/02/16 - Almirante Brown)-.Con el objeto de dar respuesta a la amplia demanda de los vecinos de los distintos barrios y localidades de Almirante Brown, el gobierno municipal sumará esta semana el apoyo de un móvil de zoonosis de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) a las acciones que viene realizando para la vacunación, esterilización y desparasitación de mascotas. 

“Gestionamos ante las autoridades de ACUMAR este unidad móvil totalmente equipada y con agentes de salud para reforzar el trabajo que estamos haciendo desde la secretaria de Salud, sobre todo en aquellos barrios donde hay una mayor demanda de estos servicios”, detalló el intendente Mariano Cascallares.

De esta forma la unidad móvil de ACUMAR con personal especializado, atenderá el  martes 23 y miércoles 24 de este mes en Longchamps, en el Club Inter del Barrio Don Luis, en las calles Marcos del Point y Quintana, por orden de llegada. 

El jueves 25 y el viernes 26 de febrero brindará atención en la localidad de San José, en la calle Garay entre Calandria y Vertiz con la misma modalidad.

Cronograma del Móvil de Salud Animal Municipal
  
En simultáneo, el Móvil de Salud Animal dependiente de la Secretaría de Salud municipal a cargo de Alejandro Costa atenderá esta semana en Claypole. Los vecinos interesados en cualquiera de los servicios, deberán obtener el turno en la Delegación Municipal.

De esta forma, el martes 23 y el jueves 25, el móvil brindará servicio en la delegación de Claypole en la calle Bollini Nº 160 y Salaberry.

Las autoridades recordaron además que se encuentra en pleno funcionamiento el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis ubicado en Martín Fierro y Monteverde, de lunes a viernes de 8 a 14.

El Centro de Sanidad Animal y Zoonosis brinda atención a las personas mordidas, arañadas o lastimadas por animales con curación de heridas, vacunación antitetánica, vacunación antirrábica en caso que sea necesaria y si se requiere, medicación antibiótica.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua